TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Leo

Leo

MUJER LEO

La mujer Leo está completamente convencida de que cualquier hombre daría lo que fuera por estar con ella, está tan contenta consigo misma que nunca dará un paso por atraer a algún varón, su meta es sin mas hacer que la admiren. 

Cuando un amante la decepciona, no lo reprende o lo sermonea, su silencio despreciativo es un arma mucho más poderosa. Raramente es temperamental, ni siquiera cuando se enamora, no se atormenta por nada. 

Cuando un hombre se vuelve importante en su vida, crea toda una atmósfera para complacerlo, se vestirá de forma provocativa no por seducirlo, sino por buscar manipularlo y sentirse admirada. Obviamente en el acto sexual siempre tratará de dominar, aunque con frecuencia se conforma con una relación equitativa.

 

HOMBRE LEO

Para el hombre Leo su necesidad de mujeres es tan importante como la de agua o comida, y alardea de sus conquistas todo el tiempo y con cualquier persona. Siempre que se cita con una mujer espera que resulte en una experiencia gloriosa e inolvidable. 

Tiene una personalidad fuertemente sexual y dominante que le hacer poner a un lado las reglas y convenciones, por eso no es raro encontrar a un hombre de este signo con relaciones fuera del matrimonio o el noviazgo. Leo cree que la mujer siempre está dispuesta porque el siempre está listo. Este amante no es de los que tienen dudas ni se anda con cautelas ni es timorato.