TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.eltrece.mxaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Inicio Trending Horóscopos Famosos Entretenimiento Tutoriales Quiz Sexo Geek
Azteca Trends SECCIONES
Horóscopos
Sagitario

Sagitario

MUJER SAGITARIO

El patio favorito de juego de la mujer Sagitario es fuera de casa, preferirá hacer el amor siempre en lugares distintos a los que conoce. Disfruta del sexo pero sin prolongar los juegos preliminares, entre más pronto mejor. 

Le gusta inquietar a su compañero hasta el punto de hacerlo perder el control. Para ella el sexo es un acto de amistad y no le gustan los amantes que se comportan como si hubieran cambiado todo el universo. Su mayor dificultad es que pasa de una pareja a otra sin ofrecer mucha resistencia, pero tampoco sin encontrar demasiada satisfacción.

 

HOMBRE SAGITARIO

El varón Sagitario puede pasar de una relación a otra rápidamente porque es enamoradizo, romántico e idealista; siempre va en busca de otras experiencias aunque no sabe ciertamente qué es lo que desea. 

Raramente vive una experiencia intensa del sexo, lo disfruta, pero no siente que sea el motor que mueve la tierra; se divierte mucho con los preliminares, con el cortejo, pero cuando logra seducir a una mujer y la lleva a la cama se siente decepcionado y sale en busca de otra persona. El hombre Sagitario es muy bueno dando masajes.